VER DOCUMENTAL CENSURADO GRATIS EN 18 PAÍSES

O código de defesa do consumidor (Art. 49) garante 7 dias para solicitar reembolso em caso de insatisfação com o produto. Eu confio tanto em meu trabalho que lhe garanto 30 dias de garantia incondicional!

»¡Riesgo cero! Garantía de 30 días«

¡MIRA LOS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE AQUELLOS QUE HAN ALCANZADO LA PROSPERIDAD!

21 de 224 Comentarios

Emilia Yager dijo:

Gracias a Dios me apareció este video, y lo mejor fue que lo vi hasta el final, ya no aguantaba más la forma en que estaba viviendo la vida, mi esposo desempleado y yo no podíamos sostener la casa, lo puse ordene y aplique las tecnicas, fue increible como empezaron a pasar las cosas y quizas algunos no lo entiendan, pero esto es muy real, ahora en abril nos queda dinero y ya planeamos mudarnos a una casa mas grande, ahora quiero poner mas y más en la práctica. Gracias de todo corazón a los involucrados 😍😍😍

Responder · Curtir · Seguir · 3 min

Juliana Aparecida dijo:

Demasiado increíble, siempre me crié en la iglesia y siempre voy a los servicios, incluso trabajo en el diaconado en mi iglesia, pero lo que aprendí en este entrenamiento sobre las riquezas es algo aterrador, poco sabía que existía, nuestra fe y la forma de vivir hoy aqui en casa ha cambiado drasticamente y esta recopilacion de hebreo tiene que llegar a mas gente, deje de gatear y ahora tengo una vida digna.

Responder · Curtir · Seguir · 4 min

Maria do Rosário dijo:

Estuve tratando de poner en práctica lo que estaba escrito en ese libro El Secreto… pero ahí sentí que faltaba algo, realmente los judíos son maestros en cuestiones de fe y riqueza, no en vano los más ricos son judíos y amigos de Judíos, ahora que el secreto se está revelando hará la vida más fácil para muchas personas… incluida la mía, que estoy logrando ahorrar dinero para ir a España a visitar a mi hija que vive allí desde hace 3 años.

Responder · Curtir · Seguir · 5 min

Antonio Deodato dijo:

Realmente no sabia que habia una ley judia antipobreza, esta en Deuteronomio 15:4 y que Dios tenia una forma hablada y escrita de bendecir a su pueblo, he sido pastor por 5 años y solo ahora logré prosperar en mi trabajo como ingeniero y dedicarme a la obra de Dios!!!!

Responder · Curtir · Seguir · 10 min

Maíra Laura dijo:

Chicos, he leído Napoleón Hills y Los secretos de la mente millonaria, desde 2015 estudio el enriquecimiento, de hecho nunca he podido obtener grandes riquezas… ¿este método es muy diferente?

Responder · Curtir · Seguir · 16 min

Amanda Lima dijo:

Buenas noches a mi tambien me vuelven loco los libros y la filosofia del enriquecimiento, si vas a forbes en estados unidos veras que los hombres mas ricos son judios y que el multimillonario dueño de facebook hace una de las tecnicas que tiene en esto entrenando, muy bueno todo lo que tienen aquí, valió mucho más la pena comprar esta guía en lugar de comprar cualquier otro libro que solo dirá lo mismo, ya estaba cansado de saber mucho y no tener resultados, ahora todo comenzó a entrar mi vida la compre esta capacitacion en diciembre del año pasado y hoy ya tengo el dinero que necesito para abrir mi cafeteria en el centro de mi ciudad y todo esto esta pasando gracias a los braha’s y brechet que aprendi en el programa. Estoy eternamente agradecido!

Responder · Curtir · Seguir · 14 min

Maria de Castro dijo:

Gratitud, hoy puedo decir que gané en la vida, nada es más importante que el conocimiento, me impactó todo.

Responder · Curtir · Seguir · 10 min

Betina Carvalho dijo:

7 dias aplicando la alba judia bendicion y oracion a jehova y ya tengo credito preaprobado para comprar mi carro!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo pasó esto???????? solo los que tengan acceso a esto lo entenderán

Responder · Curtir · Seguir · 35 min

Rose Amaral dijo:

Al 3er día me llamaron para cerrar un contrato por 12 mil OBS: soy arquitecto y mi carrera estaba en suspenso

Responder · Curtir · Seguir · 58 min

Darci Macedo dijo:

¡Me las arreglé para cambiar de trabajo y limpiar mi nombre! ¡Es verdad amigos, realmente funciona!

Responder · Curtir · Seguir · 1 h

Laura Rossi dijo:

No sé, creo que esto puede ser una trampa… ¿y si gasto dinero y no sale?

Responder · Curtir · Seguir · 46 min

Tatiana Vaz dijo:

Pensé lo mismo, pero funciona. ¡Compré la guía de enriquecimiento judío y ahora soy una persona diferente! ¡increíble, increíble!

Responder · Curtir · Seguir · 45 min

Laura Rossi dijo:

Muchas gracias por el comentario, lo compro ahora mismo 🤩

Responder · Curtir · Seguir · 52 min

Viviane Lulu dijo:

PROSPERANDO COMO JOSÉ EN EGIPTO 😍

Responder · Curtir · Seguir · 54 min

Vilma Luciana dijo:

Lo compré sin creer mucho, pero las cosas empezaron a cambiar en mi vida.

Responder · Curtir · Seguir · 56 min

Luciana Silva dijo:

¿Es cierto que cambió qué en tu vida?

Responder · Curtir · Seguir · 47 min

Vilma Luciana dijo:

En la parte 3 del programa esta la bendicion del dinero rapido, mi hijo llego a casa con un pix de 15 mil que se habia ganado en una rifa de instagram… 7 dias aplicando la tecnica

Responder · Curtir · Seguir · 43 min

Mariana Mendes dijo:

¡¡¡Mi vida ahora con mi esposo es diferente!!! Gracias por el paso a paso.. Dios te bendiga

Responder · Curtir · Seguir · 1 h

Plug-in social do Facebook

»¡Riesgo cero! Garantía de 30 días«

Copyright 2024 – © Todos los derechos reservados

Termos de uso | Política de Privacidade

Este site não é afiliado ao Facebook ou a qualquer entidade do Facebook ou od Google. Uma vez que você sai do Facebook, Google ou Youtube, não é sua responsabilidade, é responsabilidade do nosso site. Fazemos o nosso melhor para indicar e exibir claramente todos os testes de produtos e usar os resultados reais.